Al llegar a su pieza se sorprendió al vernos, nos
identificamos: Ana, Esperanza y Nancy. Dijo recordarnos, le manifestamos cuán contentas estábamos de verla tan bien, ella también nos dijo algunos halagos. Recordó a menudo a mi mamá, su prima. La sorprendimos "pelliscándose la piel" le preguntamos si tenía algún malestar, nos contestó: "sólo quiero saber que no estoy soñando", nos reímos de su gesto. En esos momentos llegó una asistente a buscarla para ir a la peluquería. Nos despedimos con cierta tristeza pero satisfechas de haberla visto bien.
Todas la recordamos como una persona muy cariñosa y desinteresada, nos atendió en varias oportunidades en su casa en Buin.
Descansando en Pasteleria Condi
Llegamos a las 8:30 de la noche a casa de nuestros sobrinos. Nos tenían un "ceviche" preparado por la "nana peruana" y otras exquisiteces. Nosotros (Nelson y Nancy) nos saltamos el ceviche, pero sí nos servimos con gusto un delicioso "salmón al vapor" con ensalada de camarones muy delicioso, acompañado con vino chileno.
Se dice que los pescados y mariscos de la costa chilena son uno de los mejores y está dentro de la cultura culinaria de ese país. Como aficionada a la cocina he revisado varias versiones en la preparación de pescados y mariscos, uno de mis preferidos es el salmón y los shrimps o camarones como le dicen en Chile.
Ensalada de Camarones 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario