sábado, 4 de agosto de 2012

AVENTURAS EN EL OESTE AMERICANO Julio 23-30, 2012

 INTRODUCCIÓN:                                                    
 Decidimos tomar unas vacaciones (Nelson y Nancy) al noroeste del continente americano para conocer lugares que habíamos soñado visitar y que sólo habíamos visto en el programa de televisión "Travel Channel" y en la revista "National Geographic". Nos unimos a un grupo de 44 personas en un bus turístico (Caravan Tour) con un diestro chofer y un experimentado guía turístico. ¡Qué mejor!, era para sentirnos cómodos y confiados.
Mi objetivo de escribir en este blog es compartir mis experiencias, agregando imágenes fotográficas e invitarlos a escaparse por unos momentos de la rutina diaria e imaginarse que ustedes también están visitando esos lugares que les estoy mostrando.

 Recuerdo que cuando era pequeña, tomar una vacaciones era ir a visitar a la familia, pero ahora he cambiado mi perspectiva dado a razones de distancia', ahora salgo a conocer lugares para compartirlos con la familia y los que me sigan en este blog.

Nuestra aventura de 8 días comienza en South Dakota, lugar en que esta uno de los famosos monumentos de este país.:" Mount Rushmore".

Dia 1. Lunes 23 de Julio, 2012. Rapid City- South Dakota. Llegada a la ciudad de Rapid City a las 4:30 de la tarde. Nos esperaba un bus que nos llevó al lugar en que nos hospedaríamos por dos noches, "Adoba Eco Hotel, ubicado en el centro de la ciudad, se caracteriza por hacer énfasis en todo lo relacionado con el medio ambiente. Muy cómodo.
Después de descansar un rato y servirnos un buen café que preparamos en la pieza salimos a recorrer la ciudad, a la que también denominan  " la ciudad de los Presidentes" pues en las calles del centro hay cerca de 40 esculturas de bronce, cada una representa a un presidente,  haciendo hincapié en algún aspecto de su personalidad.


A las 8:00 de la noche tuvimos nuestra primera reunión con el guía turístico.Mike. Un joven de descendencia checa  nacido en este país. Nos orientó acerca de lo que nos esperaba los siguientes días. Lo más importante eran la seguridad y  puntualidad . Nos sirvieron café o té y unos apetitosos "cup cakes".
Esa noche nos fuimos a acostar muy cansados, pues habíamos salido de casa a las 6:00 de la mañana, manejar hasta Lubbock, viajar en avión a Dallas-Forth Worth y de ahí a Rapid City, South Dakota.



.

No hay comentarios.: